Referencia: SG100P

Marca: Pinturas Proa

ESMALTE GALVAPROA

(0)

Esmalte de alta calidad basado en resinas sintéticas especiales de secado al aire. Adherencia directa excepcional, sin necesidad de una imprimación anterior, sobre chapa galvanizada o zincada, así como sobre metales ligeros: Aluminio Etc. Brillante. Resistente al exterior. Es un esmalte de tipo industrial, dirigido principalmente a profesionales del...

Referencia: AC20320

Marca: ACOE

Pistola de gota 20 P-3-20 (ACOE)

(0)

• Pico y aguja de acero inoxidable. • Reguladores de abanico, producto y aire. • Adaptable a calderín mediante manguera de Ø int de 20 mm. • Gran comodidad de manejo debido a un diseño ergonómico. • Fácil desmontaje y fácil mantenimiento. • Juntas de Teflón, inalterables frente a disolvente.

Los productos más vendidos
  • Pack

Oferta Airless baja presión Wagner + Pintura plástica 14L La Nieve

Oferta de Pistola Airless Wagner Control Pro 250M + Cubo de Pintura Plástica Mate14L 

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Control Pro 250 M es un compacto dispositivo de pulverización Airless con asa de transporte para todos los trabajos de pintura de bricolaje, proveedores de servicios y artesanos que llevan a cabo esporádicos proyectos de pulverización. La atomización del material se lleva a cabo mediante tecnología High Efficiency Airless (HEA), que aplica una menor presión y, de este modo, permite aplicar la pintura con menos neblina de pulverización y una cobertura perfecta. Combina un nuevo diseño de boquilla que permite un máximo control y resultados profesionales sin crear bandas al pintar. Se pueden procesar todos los esmaltes, barnices y conservantes de la madera a base agua, así como pinturas de dispersión y de látex.

Detalles del producto
3 otros productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Síganos en Facebook